Rihanna tiene un accidente y queda con el rostro lastimado

Rihanna tiene un accidente y sufre daños en el rostro

lakebuena

Rihanna sin duda no es la primera vez que asusta con heridas en el rostro, ya que algunos ocasionados por el rapero Chris Brown se dieron a conocer. Sin embargo ahora se han filtrado algunas imágenes en las que se aprecia a la cantante hinchada y con algunas heridas.

Se sabe que ella y otro acompañante tuvieron un accidente en una scooter eléctrica, tras la publicaciones de las fotos su manager comentó lo siguiente:

Ver más:

Así eran Manelyk y Karime antes de entrar a Acapulco Shore

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara, afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”

Rihanna

Cabe destacar que la cantante tiene más de cuatro años sin realizar un lanzamiento propio, que durante todo ese tiempo ha estado haciendo proyectos diferentes pero sin duda sus fans le han pedido un nuevo disco.

Lo que si se sabe, es que Rihanna tiene su futuro muy claro, la cantante de 32 años ya se ve con un número importante de hijos, con o sin un hombre a su lado, pero también su Isco puede estar más cerca de lo que se piensa.

 

También puede interesarte:

Mulán llega a los hogares de todos a través de nueva plataforma de streaming

CONTENIDO PATROCINADO