Noticia

Así eran Manelyk y Karime antes de entrar a Acapulco Shore

lakebuena
04/09/2020
Así eran Manelyk y Karime antes de entrar a Acapulco Shore

Manelyk y Karime sin duda han sido una de las mujeres más conocidas por Acapulco Shore, ambas eran diferentes antes, durante y después del show que sin duda sorprendieron a todas sus fans.

Ambas han formado el “Team Comadres” desde que aparecieron en la primer temporada y ambas lucían completamente diferentes a como lucen actualmente. A lo largo de las temporadas de Acapulco Shore jamás han negado que se han hecho arreglitos, sin embargo han causado controversias por los diversos arreglitos que se han hecho.

Ver más:

Así lucía Kimberly Loaiza antes de alcanzar la fama

Gracias a su participación en Aca Shore han realizado sus sueños y cambios físicos a las cuales Manelyk se ha sometido a las siguientes cirugías:

Implantes de mama, liposucción, rinoplastia, Botox en la casa para prevenión de arrugas, bichectomia, cirugía de contorno corporal, mentón, aumento de glúteos.

Karime a sus 28 años también se ha hecho diversas cirugías cómo: implantes de mama, liposucción, lipotransferencia de grasa a glúteos, rinoplastia, Botox, bichectomia, cirugía de contoro corporal y menton.

Sin duda antes de sus cambios así eran las ”comadres”

 

También puede interesarte:

Mhoni Vidente predice la fecha del regreso a clases presenciales

Comments