Mulán llega a los hogares de todos a través de nueva plataforma de streaming

lakebuena

La aclamada película de Mulán estará llegando a todos tras algunos meses de espera por medio de un nuevo método de estreno online.

Esta cinta animada fue estrenada en 1998, dando un giro a la historia de todas las princesas de Disney y posicionándose como una de las favoritas.

A 22 años de su estreno decidieron hacer un Live Action, el cual fue muy esperado por el público durante mucho tiempo escuchando sus plegarias.

Ver más: Robert Pattinson da positivo a COVID-19, y suspende grabación de The Batman

En ella podrás ver el mismo temperamento de los personajes que conocimos en la cinta original, aunque algunos conceptos cambiaron como la presencia del Gran Dragón Mushu.

Aún así todos esperan ver la interpretación de Yifei Liu como la protagonista de esta esperada cinta, una actriz de origen oriental que dotará de gran originalidad.

Su estreno tuvo que ser pospuesta por la llegada del COVID-19 y tras algunos meses de espera encontraron una solución para que todos la puedan disfrutar en casa.

Mulán llegará a todos los hogares en un digital único

Los meses transcurrieron y finalmente se tomó la decisión de que esta cinta se estrenaría a través de su nueva plataforma de streaming, Disney +.

En la producción de este largometraje se gastaron más de 200 millones de dólares y por este motivo es que buscaron un sistema nuevo de distribución que llegara a todos los rincones del mundo.

Esta película tendrá que ser adquirida por un costo extra  de 29.99 dólares, lo que equivale a 646.670 pesos mexicanos, pero seguramente la experiencia valdrá la pena.

Por el momento la consideran como la cinta que podría hacer historia en la industria del cine por su formato de estreno, sirviendo de ejemplo para toda la industria cinematográfica en la era digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liu Yifei (@yifei_cc) el 13 Mar, 2020 a las 3:42 PDT

Seguir leyenda: Cobra Kai se posiciona como una de las preferidas del público

CONTENIDO PATROCINADO