Revelan sueldo de Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

Revelan sueldo de Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

lakebuena

El actor Diego Boneta sabemos que comenzó su carrera desde muy jóven, inclusive ha trabajado en Hollywood y en algunas series en Estados Unidos, sin embargo uno de sus grandes éxitos fue haberle dado vida a Luis Miguel, pues a partir de ahí su fama ha ido creciendo como espuma.

Dado al éxito muchos se preguntaron cuánto ganó el actor por interpretar a Luis Miguel, algo que muchos fans se estuvieron preguntando y que por fin salió al aire.

Ver más:

Rihanna tiene un accidente y sufre daños en el rostro

Se ha revelado que el actor supuestamente había ganado una gran cantidad por dicho papel, la cual oscila entre 100 a 175 mil dólares, lo que es más de 2 millones de pesos aproximadamente.

Aparte se dijo que para a segunda temporada de la serie “El Sol” le llegaron acuerdos en el que recibiría un suelo aún mucho más jugoso que la primer temporada.

Aparte al recibir el premio Seguso en el Festival Internacional de Venecia el actor comentó emocionada:

“Todavía no puedo creer que recibí este hermoso premio con la increíblemente talentosa y majestuosa Cate Blanchett. Nunca en un millón de años pensé que esto sucedería”

 

Así escribió en su cuenta de Instagram al agradecer el reconocimiento al “Mejor Actor Juvenil” entregado por la Presidenta del Jurado.

El actor de 29 años aseguro sentirse muy bendecido y humilde con el galardón que llega en un momento de su trayectoria, el 10 de septiembre presentará Nuevo Orden, su nueva película y en los próximos meses retomará el rodaje de la esperada segunda temporada de Luis Miguel.

 

También puede interesarte:

Así eran Manelyk y Karime antes de entrar a Acapulco Shore

CONTENIDO PATROCINADO