Poncho de Nigris

Poncho de Nigris asegura que Niurka le hace magia

lakebuena

Poncho de Nigris sorprendió a un grupo de reporteros que lo abordó en la calle al afirmar que consideró que Niurka le llega a hacer magia, debido a que ambos tuvieron rencillas que quizá nunca llegaron a solucionar.

Desde hace varios años los roces mediáticos entre ambas figuras de los espectáculos han dado mucho de qué hablar debido a las impresionantes declaraciones que daban frente a cámara señalando el uno al otro.

Ver más: Camila Cabello se vuelve viral al aparecer con seis dedos

A lo largo de esta entrevista De Nigris dio a conocer que desde su perspectiva Niurka «vivía de reventar a los demás» además dejó a todos sin palabras debido a que afirmó que la polémica actriz le hacía magia.

Estas declaraciones de nueva cuenta reavivan la tensa relación que ambos mantienen desde hace varios años, ya que nunca se han dejado de perseguir con sus llamativas declaraciones y acusaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris) el 11 de Oct de 2020 a las 4:23 PDT

Poncho de Nigris dejó boquiabiertos a los reporteros por sus declaraciones

En esta entrevista salió a la luz la primera actriz Irma Serrano, con quien se le vinculó durante muchos años y finalmente nunca se supo de un desenlace positivo de su amistad, levantando varios rumores al respecto.

Poncho de Nigris reveló que «Irma merece mucho respeto y que le gustaría despedirse bien de ella» además aseguró que entre ella y él nunca paso nada, por lo que esto serviría para darle fin a aquella relación.

https://youtu.be/jQu6D0NJOlI

Seguir leyendo: Mhoni Vidente asegura que este famoso tocará la cárcel próximamente

CONTENIDO PATROCINADO