Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que este famoso tocará la cárcel próximamente

lakebuena

Mhoni Vidente reveló en sus más recientes predicciones que un importante miembro del mundo del espectáculo podría estar próximamente tras las rejas debido a algunas de sus actividades.

Como cada semana la polémica vidente ha dado a conocer todas sus predicciones acerca del mundo de la política internacional, así como de otros fenómenos naturales que pueden marcar un antes y un después en el planeta.

Ver más: Emily Ratajkowski confirma su embarazo apareciendo al natural

Los últimos meses han sido cruciales para Ninel Conde, en parte por la actual pandemia así como por su separación de Giovanni Medina, quien tiene bajo su resguardo al pequeño Emmanuel, el hijo de ambos.

Estos meses de resguardo «El Bombón Asesino» abrió su corazón de nueva cuenta y conoció a un inversionista muy famoso en Florida, Estados Unidos, con quien recientemente anunció que contraerá nupcias.

Ninel Conde no dejará de estar en el ojo del huracán de acuerdo a Mhoni Vidente

Su ahora prometido se ha visto envuelto en la polémica debido a que diversas estrellas del mundo del espectáculo lo han denunciado por haber manejado de forma equivocada fuertes cantidades de dinero para inversiones.

Ahora Mhoni Vidente ha dado a conocer que vendrán muchos problemas para la vida de la cantante y actriz ya que diversos problemas económicos sobre todo, eclipsarán su matrimonio en los próximos meses. Las demandas que su pareja tiene posiblemente lo orillarán a pisar la cárcel por lo que Ninel tendría que vender alguno de sus bienes materiales o inmuebles para poder ayudar al inversionista.

Seguir leyendo: Camila Cabello se vuelve viral al aparecer con seis dedos

CONTENIDO PATROCINADO