Camila Cabello

Camila Cabello se vuelve viral al aparecer con seis dedos

Una rara fotografía que ha dado mucho de qué hablar.

lakebuena

Camila Cabello se volvió viral en las redes sociales debido a que compartió una extraña fotografía en la que mostró que tiene 6 dedos en una de sus extremidades por lo que las teorías no tardaron en salir.

La cantante de pop se volvió una celebridad gracias a su inigualable voz y talento en los escenarios, lo cual le ayudó a colocarse fácilmente en el gusto del público así como ser nominada a varios premios.

Ver más: Emily Ratajkowski confirma su embarazo apareciendo al natural

Su relación con el cantante Shawn Mendes es una de las más seguidas en el mundo del espectáculo internacional debido a la intensidad de su amorío ya que lo han mostrado sin tapujos tanto en las redes sociales como en público.

En las fotografías que comparten en redes sociales se puede observar que tienen una gran química y muchos envidiarían tener un noviazgo que el que ambos han mantenido a lo largo de los últimos meses.

Camila Cabello

Camila Cabello dejó sin palabras a sus fans por estas imágenes

En una de sus publicaciones recientes en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar una fotografía en la que Camila Cabello es cargada por Shawn Mendes, sin embargo fue un peculiar detalle el cual destacó de esta postal.

Uno de los pies de la cantante muestra un total de 6 dedos, por lo que muchos usuarios de esta famosa plataforma quedaron sin palabras por la extraña naturaleza del material e incluso algunos mencionaron que se trataba de una característica real de la cantante. Aunque realmente se trata de un efecto óptico ya que Camila colocó un pie sobre el otro por lo que parece que tiene seis dedos, cosa que no es cierta que ya la cantante varias veces ha mostrado sus pies en eventos públicos..

Camila Cabello

 

Seguir leyendo: Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins presentan al nuevo miembro de su familia

CONTENIDO PATROCINADO