Pepe Aguilar

Pepe Aguilar y la curiosa aprobación para Christian Nodal

lakebuena

Ángela Aguilar reveló en una entrevista cómo se confirmó la colaboración con Christian Nodal, así de la intervención que tuvo su padre, Pepe Aguilar, para que este espectacular dueto fuese una realidad.

Sin lugar a dudas ambos cantantes se han ganado su lugar en el mundo del regional mexicano gracias a su inigualable talento y estilo musical, por lo que sus fans esperaban desde hace mucho tiempo un dueto entre ellos dos.

Ver más: Eslabón Armado comparte un adelanto de su nuevo sencillo «Dime Por Qué»

Este material estrenado el pasado 12 de noviembre reúne más de 31 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Christian Nodal, por lo que ha sido un éxito total desde su lanzamiento.

Dicho sencillo aborda la historia de un joven que busca a una dama, pero que lo trata de hacer a un lado debido a la presión de su padre, por lo que incluso ha sido objeto de memes por parte de los usuarios redes sociales.

Pepe Aguilar ha sido una persona fundamental en la carrera de Ángela

Ahora en una entrevista Ángela Aguilar reveló cómo se dio esta esperada colaboración, de acuerdo a la joven cantante, Christian Nodal buscó desde 2019 a Pepe Aguilar para convencerlo de realizar la colaboración con su hija.

Finalmente él accedió y a principios de año se logró grabar este tema, sin embargo el video oficial lo grabaron por separado, gracias a la tecnología de la pantallas verdes parece que comparten el mismo set de filmación.

Ahora Christian Nodal se encuentra nominado a dos Grammy Latino, el primero de ellos en la categoría «Mejor álbum de música ranchera/mariachi» por «AYAYAY!» y en la categoría «Mejor canción regional» por el tema que le da nombre a esta producción discográfica.

Seguir leyendo: Kimberly Flores habla sobre los planes a futuro con Edwin Luna

CONTENIDO PATROCINADO