Kimberly Flores habla sobre los planes a futuro con Edwin Luna

lakebuena

Kimberly Flores después de éxito obtenido con ‘Vacilar’, sencillo que alcanzó los 3 millones de reproducciones en YouTube, volvió a sorprender a todos sus seguidores.

En su nuevo sencillo, ‘Mejor Me Quedo Sola’, la cantante guatemalteca le canta a la superación y empoderamiento después de una ruptura amorosa.

Con apenas unos días de su estreno, el video oficial reúne más de 400 mil reproducciones en la plataforma más importante de videos.

Además de continuar trabajando en su carrera musical, ‘Kim’ siempre se da tiempo para disfrutar de su familia, a quienes siempre presume en sus redes sociales.

Kimberly Flores comparte felizmente su vida junto a Edwin Luna

Durante una entrevista realizada De Primera Mano, Kimberly Flores habló sobre el gran talento y profesionalismo de su esposo, Edwin Luna.

Destacó la buena relación que tienen en todos los ámbitos de su vida y todo el apoyo que le ha dado en esta nueva faceta de su vida.

‘’Mas que un esposo, tengo un amigo, un compañero, puedo decir infinidad de cosas. Es un hombre increíble’’

Además, sobre la esperada colaboración junto al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, mencionó que sí tienen planes a futuro.

’Sí queremos hacer algo, esperemos que pronto se pueda hacer y Dios nos dé la oportunidad de poder cantar o hacer algo musical con él’’

Finalmente, la cantante confesó que debido a la situación mundial actual, ella y Luna decidieron esperar más tiempo para tener otro bebé.

Sin embargo, es algo que habían planeado y les haría muy feliz, por lo que esperan poder retomarlo en un futuro con más tranquilidad.

‘’Decidimos que no porque, de hecho, estábamos planeando tener gemelos, pero ya con todo esto decidimos que no. Por ahora la fábrica va a estar cerrada’’

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)


También puedes ver: Ozuna salta al mundo de las caricaturas y se divierte con Tom y Jerry

CONTENIDO PATROCINADO