Eslabón Armado

Eslabón Armado comparte un adelanto de su nuevo sencillo «Dime Por Qué»

lakebuena

Eslabón Armado dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales tras dar a conocer un fragmento de su más reciente sencillo «Dime Por Qué», el cual a las pocas horas de su estreno cuenta con miles de reproducciones.

La agrupación californiana se ha ganado el corazón del público gracias a su estilo musical así como de sus letras llenas de romanticismo y las cuales pueden ser escuchadas en cualquier momento del día.

Ver más: Ozuna salta al mundo de las caricaturas y se divierte con Tom y Jerry

Hace unas semanas se vistieron de gala con el estreno de su más reciente producción discográfica la cual lleva por nombre «Vibras de Noche» y de la que se desprenden temas como «Dame Tu Calor», «Tal Vez», «Ganas Que Te Tengo», solo por mencionar algunos.

Además han colaborado con otros exponentes del regional mexicano, como por ejemplo con T3R Elemento con quienes interpretaron «Mi Vicio», este sencillo ya reúne más de 16 millones de vistas en el canal oficial de YouTube de DEL Records.

Eslabón Armado reinventa su sonido de manera constante

En esta ocasión revelaron un fragmento del que será su nuevo sencillo y que lleva por nombre «Dime Por Qué», este video de 1 minuto con 11 segundos ya cuenta con más de 35 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

Por otro lado mantienen a la expectativa a sus seguidores sobre los nuevos lanzamientos que tendrán las próximas semanas, así como el estreno de los videos oficiales de algunos de sus más exitosos temas.

Seguir leyendo: Memo Garza revela el género de su bebé aventándose de un avión

CONTENIDO PATROCINADO