Pepe Aguilar sigue viajando en el tiempo ahora con “Pequeña y Frágil”

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Pepe Aguilar continúa «su viaje en la máquina del tiempo» por los Setentas y lanza otro tema por demás clásico de esa década tan llena de música y talento

Toca el turno a «Pequeña y frágil», una canción que interpretara el argentino Sabú y que hoy vuelve a sonar al estilo y voz única de Pepe Aguilar.

Logrando así que las generaciones que no conocieron lo que se escuchaba en esos años, puedan disfrutar de esa música y los que lo vivieron, puedan recordar y rememorar.

Será antes de que acabe este año, que la producción completa «Se7en7as» vea la luz, en donde se incluirá «Pequeña y frágil», además del primer sencillo que se estrenara hace poco más de un mes «Por que yo te amo» y con el que también el público pudo conocer en su videoclip oficial al agente Sandro Bravo y la agente Labios de Rubí, protagonistas de una historia en la que Pepe Aguilar volvió a innovar, por ser un video totalmente animado.

Ahora con la entrega oficial de «Pequeña y frágil», que continúe la historia animada de estos agentes con la participación de un nuevo personaje y preparándose para el próximo sencillo en el que con su videoclip oficial se conocerá el desenlace de este comic único.

También puedes ver: Lali Esposito es captada apasionadamente con modelo venezolana

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO