Pepe Aguilar presenta “Mexicano hasta los huesos”

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Pepe Aguilar nos presenta un peculiar y espectacular viaje folclórico/teatral/musical con: “Mexicano hasta los huesos”

“Mexicano Hasta Los Huesos” es un “espectáculo” más que otro streaming o concierto/show en línea, es un “concepto”… una nueva forma de hacer música y contenido de manera temática e integral; Todo esto usando como vehículo conductor a una de las tradiciones más importantes de nuestro país, nada más y nada menos que el día de muertos:

“El realizar esta producción y lanzarla en noviembre se debe a que la tradición y concepto de día de muertos siempre me llamó la atención. Y aunque no soy mucho de celebrar días de nada y creo que el recordar a los que ya no están con nosotros físicamente debería ser todos los días y no sólo en una fecha, de todas formas siempre me ha gustado todo lo que existe alrededor de este día en especifico y me encanta la idea de poder llevar a tantos países algo de lo que estoy tan orgulloso y convencido” comenta Pepe Aguilar.

“Mexicano hasta los huesos”, es una idea original y producción del propio Pepe Aguilar que nace con base a la necesidad creada por la realidad actual del planeta y las nuevas formas que se han adoptado en el mundo de la música en los últimos meses, como el hacer espectáculos a distancia o streamings.

“En vista de que por el momento no podemos hacer espectáculos en vivo, me di a la tarea de buscar algo que nos siguiera conectando con nuestra gente, pero que fuera distinto a lo que se ha ofrecido durante esta pandemia, nunca estuve muy convencido de hacerlo con el estilo de la mayoría de los conciertos o espectáculos que hasta la fecha se han ofrecido en línea. Y de esa “inconformidad” surge lo que estamos haciendo con “Mexicano Hasta Los Huesos” un verdadero espectáculo ! toda una producción temática que vivirá de diferentes formas en distintas plataformas y que arrojará varios productos, entre ellos, este streaming así como un disco y varias sorpresas más” comentó Pepe Aguilar.

“Cuando buscamos el set para realizarlo, intentamos en diferentes ciudades, pero por la pandemia la mayoría de los foros estaban cerrados; por eso se nos ocurrió hablar con nuestros amigos del gobierno de Zacatecas y de la ciudad, quienes no dudaron en hacernos el favor de apoyarnos y en “prestarnos” la ciudad para realizar este especial, por supuesto tomando todas las medidas sanitarias necesarias para cuidar a todos los involucrados”, puntualizó Pepe Aguilar.

Se grabaron 11 temas nunca antes cantados por Pepe, Ángela o Leonardo, 11 canciones, todas ellas alusivas a la muerte.

“La muerte”

“El jinete”

“El adiós a la vida”

“4 Cirios”

“La tumba abandonada”

“La llorona”

“Cuando 2 Almas”,

“Caminos de Guanajuato”

“Nadie es Eterno”

“Que me Entierren con la Banda”

Todo esto se podrá escuchar en este especial con el Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila, un concepto nunca antes visto.

 

“Mexicano hasta los huesos”

27 de Noviembre por Cinépolis Klic

Los accesos están disponibles en https://www.cinepolisklic.com/

También puedes ver: Así luce “Jessica” la niñera de Malcolm el de en medio

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO