Pablo Montero

Pablo Montero te canta hasta tu hogar en Que no pare la música

lakebuena

La Tarjeta Ke Buena te invita a disfrutar de la inigualable voz de Pablo Montero completamente desde casa en Que No Pare La Música de la Ke Buena este domingo 7 de junio en punto de las 9 de la noche hora del centro MX.

 

Consiéntete con sus más grandes temas en compañía de tu familia, prepara tus botanas preferidas, manda tus saludos y pide tus canciones favoritas en esta experiencia que hemos preparado sólo para ti.

Ver más: Los Tucanes de Tijuana tocan sus temas en vivo en Que No Pare La Música

Únete a la conversación entrando a www.kebuena.com.mx y en todas las redes sociales de la Ke Buena, no te olvides de usar el HT #QueNoPareLaMúsica en todos tus posteos.

El cantante nacido en Torreón, Coahuila se encuentra de fiesta tras el estreno de su más reciente sencillo titulado Aprendimos, el cual ya reúne más de 2 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Remex Music.

Las redes mantienen a Pablo Montero conectado con su público

Además tuvo una importante participación en la celebración de los 10 años de vida de La Trakalosa de Monterrey, donde compartió escenario con Edwin Luna interpretando algunos temas.

Su impecable trayectoria le ha valido el reconocimiento de todos sus fans que siguen paso a paso su exitosa carrera musical y ahora con el surgimiento de las plataformas de streaming sus canciones no pueden faltar en toda playlist del regional mexicano.

Gracias a las redes sociales ha compartido parte su vida en familia y más ahora a causa de la actual pandemia de coronavirus, siempre con el carisma que lo ha caracterizado frente al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el 7 de May de 2020 a las 3:36 PDT

Solicita tu tarjeta de crédito de La Ke Buena >> Haz Clic Aquí

 

Seguir leyendo: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegan a Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO