Los Tucanes de Tijuana tocan sus temas en vivo en Que No Pare La Música

lakebuena
Archivado en: Los Tucanes De Tijuana  •  


Los Tucanes de Tijuana te pondrán a bailar con sus más grandes éxitos completamente en vivo hasta tu casa, en Que No Pare La Música de la Ke Buena este domingo 24 de mayo en punto de las 9 de la noche.

Conéctate a esta experiencia única en www.kebuena.com.mx y en todas las redes sociales de la Ke Buena, donde además de disfrutar tus botanas predilectas, podrás pedir tus canciones favoritas y mandar saludos.

Ver más: Beto Zapata te canta hasta tu casa en Que No Pare La Música

La agrupación nacida en Baja California se ha mantenido más activa que nunca en sus redes sociales, ya que han compartido algunos videos de sus seguidores en Instagram donde aparece bailando La Chona. Este tema lanzado en 1995 reúne poco más de 17 millones de reproducciones tan sólo en su canal oficial de YouTube, ya que indudablemente es uno de los temas que no puede faltar en las reuniones.

Además han tenido muy buena aceptación en esta plataforma, ya que hace poco celebraron con todos sus fans el millón de suscriptores.

Los Tucanes de Tijuana siguen arrasando con nuevos temas

Eso no ha sido todo, también han adelantaron mediante fotografías y videos que se encuentran trabajando en el estudio para llevar nuevos éxitos a sus seguidores que se resguardan desde casa.

A lo largo de 33 años de carrera han conquistado al público de distintas generaciones con su indudable talento y estilo único, lo cual los ha convertido en uno de los grupos predilectos de nuestro país en el regional mexicano.

 

Seguir leyendo: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegan a Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO