Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegan a Que No Pare La Música

lakebuena
Archivado en: Edwin Luna  •   Edwin Luna y la Trakalosa  •   Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey  •   La Trakalosa de Monterrey  •  

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey interpretarán sus más grandes éxitos completamente en vivo mediante la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena este sábado 16 de mayo en punto de las 8 de la noche.

Conéctate en compañía de tu familia a esta experiencia única a través de www.kebuena.com.mx y en todas las redes sociales de la Ke Buena México, no olvides mandar tus saludos y pedir tus canciones favoritas.

Ver más: Que No Pare La Música con Luis Alfonso Partida «El Yaki»

Debido al confinamiento en casa a causa de la actual pandemia de coronavirus la agrupación regia sigue haciendo llegar a su música hasta el hogar de sus seguidores a través de diversas transmisiones en vivo.

Para celebrar a todas las reinas del hogar este 1o de mayo, realizaron un concierto en vivo donde por supuesto no faltaron las tradicionales mañanitas entre otros grandes temas de La Trakalosa de Monterrey.

Ahora una vez más complacerán a todo su público en redes sociales con una presentación sumamente especial, y la harán llegar hasta la comodidad de tu hogar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ke Buena México️️️️️ (@kebuena) el 11 de May de 2020 a las 7:12 PDT

Seguir leyendo: Gerardo Ortiz te canta desde casa en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO