Ozuna

Ozuna salta al mundo de las caricaturas y se divierte con Tom y Jerry

lakebuena

Ozuna sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras haber dado a conocer una exclusiva fotografía en la que aparece al lado de las célebres figuras de la televisión infantil, Tom y Jerry.

En los últimos años se ha dado un curioso fenómeno en el mundo de las caricaturas, las cuales han traspasado la barrera de la 5ª dimensión para interactuar con las figuras del mundo de la cultura pop.

Ver más: Disney Plus llega a México y así puedes disfrutarlo GRATIS

A través de redes sociales se dio a conocer el trailer oficial de este divertido live action que traerá de vuelta a estos entrañables personajes que vieron la luz por primera vez en 1940 de la mano de William Hanna y Joseph Barbera.

Pero este esperado adelanto estuvo marcado por una publicación inusual en la cuenta oficial de Instagram de Ozuna, en la cual tiene más de 20 millones de seguidores, ya que guarda una relación directa con ambos personajes.

Ozuna reveló uno de sus gustos personales

En esta publicación se puede observar a Ozuna acompañado de Tom y Jerry, además hizo una invitación a sus seguidores para que visitaran el divertido adelanto en el cual ambos aparecen para dar pie a una nueva película.

Dicha fotografía generó que los fans del intérprete de «Corazón de Seda» dieran por hecho que posiblemente viene una aparición del cantante en esta producción así como la realización del soundtrack oficial de esta película. Recordemos que hace unas semanas J Balvin al lado de Tainy crearon el tema oficial de la nueva película de Bob Esponja, por lo que no podría extrañarnos una colaboración para esta producción.

Seguir leyendo: Así se manifestó la llorona en este poblado de México

CONTENIDO PATROCINADO