La llorona

Así se manifestó la llorona en este poblado de México

lakebuena

La llorona es una de las leyendas que han vivido en el imaginario colectivo desde la época prehispánica, diversos relatos respaldan la existencia de este ente en pena que vaga por las calles pregonando por sus hijos.

Aunque muchas personas en nuestro país aseguran haberla escuchado o visto en algunos sitios de la República Mexicana, no siempre hay un material que constate su espeluznante aparición.

Ver más: Adopta la Marina a perrito rescatado de las inundaciones en Tabasco

En esta ocasión, circuló en redes sociales un extraño material con el que seguro quedarás helado. Ya que documenta de manera exacta una de sus manifestaciones en el estado de Hidalgo.

De acuerdo a diversos medios locales, dicho video fue captado por un habitante del municipio de Ixmiquilpan mientras se dirigía a su hogar, lo que le da un toque de tensión a pesar de que dura pocos segundos.

La llorona sorprendió con su aparición en este municipio

Al llegar a una esquina se logra escuchar cómo este sujeto se empieza a asustar por los alaridos de una persona, algunos aseguraron que se trataba de la llorona, por un momento dentro del metraje se observa a una persona vestida de color blanco.

Este video ha levantado mucha expectación entre los usuarios de redes sociales, quienes incluso cuestionaron la veracidad del material, pero sin lugar a dudas está filmado de tal forma que estremezca hasta al más valiente.

La historia de la mujer que se lamenta por el extravío de sus hijos tomó mucho más fuerza en la época de la colonia, sin embargo esta leyenda se mantiene más viva que nunca gracias a sus apariciones.

Seguir leyendo: Canelo paga estás terapias de la pequeña que lo llama «mi ángel de la guarda»

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO