Disney Plus

Disney Plus llega a México y así puedes disfrutarlo GRATIS

lakebuena

La llegada al mercado mexicano de la plataforma de video on demand Disney Plus tiene muy emocionada a la comunidad seguidora de todas sus historias mágicas y llenas de fantasía, así es como puedes obtener el servicio gratis.

Esta plataforma tiene en su catálogo las mejores producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wats y National Geographic, por lo que tendrás mucho por ver durante tu tiempo libre en donde quiera que te encuentres.

Ver más: ‘’Selena: La Serie’’: un recorrido entre la música, el amor y los éxitos de la reina del tex-mex

A lo largo de las últimas semanas diversas opciones de este tipo de servicios han aumentado de manera considerable, ya no solo se encuentra Netflix en nuestro país, también podremos encontrar Amazon Prime Video, HBO GO, YouTube Premium, solo por mencionar algunas.

En este momento puedes obtener un periodo de prueba de hasta 7 días, únicamente debes , una vez concluido puedes optar por ampliar tu suscripción a un mes por $159 pesos o hasta un año con un costo total de 1599.

Disney Plus competirá con galardonados contenidos

Existe una opción extra, una compañía de televisión por cable está ofreciendo un periodo de prueba de hasta 30 días al adquirir la renta del paquete de televisión, telefonía e internet. Otra importante compañía de telefonía en el país ofrece la contratación de este servicio a un precio especial para sus clientes.

También Mercado Libre permitirá el acceso a este servicio hasta por 6 meses, pero solo podrán acceder a él los usuarios que tengan una calificación alta dentro de su sitio web, esto dependerá del número de compras que haya realizado en los últimos meses. Del nivel 1 al 3 tendrás dos meses gratis, nivel 4 y 5 tendrá 4 meses gratis, mientras que el nivel 6 tendrá medio año gratis.

Seguir leyendo: Roban camión repleto de iPhones, pero Apple ya sabe lo que les ocurrirá

CONTENIDO PATROCINADO