Ovi

Ovi y Junior H estrenan el video oficial de «Te Extraño»

César Olmedo (@medicenolmedo)

Ovi y Junior H lanzaron el día de hoy el video oficial de su tema en colaboración «Te Extraño», el cual viene incluido en la más reciente producción discográfica del cantante de origen cubano.

Este año ha sido de muchas sorpresas para ambos exponentes de la música regional mexicana y trap latino, ya que a pesar de la pandemia han colocado varios sencillos en los primeros lugares de popularidad.

Ver más: Luis Ángel «El Flaco» comparte fotografía hospitalizado

Junior H aprovechó estos últimos meses para deleitar a sus fans con nuevos temas en solitario o con llamativas colaboraciones, así como un disco con temas completamente inéditos que se ha vuelto uno de los favoritos del público.

Por su parte Ovi no ha dejado pasar el tiempo y se le ha podido ver constantemente trabajando en el estudio para grabar nuevos temas no solo del regional mexicano, también de trap o del género urbano.

Hace unas semanas lanzó la lado de Natanael Cano, Lenny Tavarez y Brytiago, un tema con todo el estilo que ha puesto de moda el Conejo Malo, Bad Bunny, pero con el toque único de estos increíbles intérpretes.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum «Buen Viaje», el cantante cubano ha seguido conquistando los oídos de sus seguidores tanto en México como en los Estados Unidos, ya que une lo mejor de su lírica personal como del propio género.

Ahora aprovechó para lanzar al lado de Junior H el video oficial de «Te Extraño», un tema calmado en el que ambos al ritmo de un beat lento le cantan al desamor al estilo del trap tumbado que tanto los ha caracterizado.

Hasta el momento cuenta con más de 136 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde, puedes checarlo a continuación:

Seguir leyendo: Shakira y Piqué llevan 10 años juntos y no se han casado por esta razón

CONTENIDO PATROCINADO