Luis Ángel "El Flaco"

Luis Ángel «El Flaco» comparte fotografía hospitalizado

lakebuena

Luis Ángel «El Flaco» compartió con sus seguidores en redes sociales cómo le fue en la grabación de un nuevo video musical, en el cual apareció recostado en una cama de hospital preocupando a sus allegados.

El querido cantante dio por inaugurada su carrera como solista este año, a lo largo de los últimos meses ha ido liberando nuevas sorpresas musicales para todos sus fieles seguidores en nuestro país y los Estados Unidos.

Ver más: El nuevo video de Anne Hathaway «La Gran Bruja» que te provocará pesadillas

Su primer sencillo, «Reflexión», se colocó en las listas de los temas más pedidos del momento además en su canal oficial de YouTube reúne más de 3.5 millones de reproducciones así como cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

Pero fue su colaboración con Grupo Firme, «Hasta la Miel Amarga», la que se volvió uno de los más ovacionados de ambos exponentes del regional mexicano, por lo que repitieron la fórmula más adelante.

Luis Ángel «El Flaco» se mantiene trabajando para llevar nuevos temas a sus fans

En los últimos días se ha mantenido mucho más activo en su cuenta oficial de Instagram de lo que lo hacía en meses anteriores, por lo que ha compartido algunas fotografías y videos inéditos de su día a día.

A través de esta red social subió una fotografía en la que aparece recostado en lo que parece ser un hospital, esta imagen levantó la expectación de sus seguidores en redes sociales quienes de inmediato se preguntaron qué pasó. De inmediato se aclaró que esta inusual escena forma parte de la grabación de su nuevo video musical «El Tiempo que me Quede», por lo que sus fieles seguidores ya no pueden esperar para verlo próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 20 de Oct de 2020 a las 8:06 PDT

Seguir leyendo: Así luce Lorena Aguirre «Lady 100 pesos» en su nueva etapa

CONTENIDO PATROCINADO