vivir en la playa

Ofrecen empleo para trabajar y vivir en la playa de durante un año

lakebuena

El gobierno de Barbados ha anunciado una nueva alternativa para aquellas personas que desean trabajar y vivir en la playa de aquel paradisíaco país del Caribe, con el objetivo de reactivar la economía.

Este programa dio inicio en junio de este año y permitirá que las personas puedan vivir 12 meses en el país para desempeñar distintas funciones laborales aprovechando el boom que tuvo el home office en los últimos meses.

Ver más: Italia regala viajes para después de la pandemia

La solicitud de esta visa ayudará a que las personas que trabajan a distancia puedan tener una estancia agradable en este país y así como tener vacaciones cómodas mientras atienden sus funciones laborales.

Además la iniciativa busca mantener una estrecha relación entre las familias o personas solteras que lleguen a vivir al país, preservando su seguridad, calidad de vida y gran calidez por parte de sus habitantes.

vivir en la playa

Vivir en la playa y trabajar a distancia será todo un placer en este país

Para poder aplicar a esta oportunidad debes llenar el formulario que el gobierno de Barbados ha puesto en línea, especificar si viajas solo o en familia, en dado caso que sea la última opción tu hijos deben tener menos de 26 años de edad.

Además deberás enviar fotografía de tu pasaporte, si es que viajas solo, o las de tus familiares, así como actas de nacimiento recientes para constatar que sí son miembros de la misma familia.

Por otro lado debemos declarar que tenemos un empleo estable, así como la posibilidad de viajar; también que nos comprometemos a la manutención personal o de nuestra familia durante nuestra estancia.

Una de las ventajas para quienes obtengan la visa es que no pagarán impuestos relacionados al pago de su trabajo, pero deben acumular un ingreso aproximado de 50 mil dólares durante su permanencia de 12 meses en el país.

En caso de ser aprobada la solicitud se tendrán que cubrir los siguientes derechos:

  • Soltero: 2 mil dólares
  • Con familia: 3 mil dólares

vivir en la playa

Seguir leyendo: Italia te paga el vuelo y hospedaje en Sicilia para que viajes después de la pandemia

CONTENIDO PATROCINADO