Noticia

Italia te paga el vuelo y hospedaje en Sicilia para que viajes después de la pandemia

lakebuena
30/04/2020
Italia

Italia ha anunciado que pagará parcialmente el hospedaje y el vuelos de los vacacionistas, reactivar el turismo en una de sus regiones favoritas por sus visitantes, Sicilia.

Diversos medios de comunicación confirmaron que el Asesor de Turismo de Sicilia, Manilo Messina, confirmó que cuentan con un fondo de 50 millones de euros.

Ver más: Pagarán 25 mil pesos por ver todas las películas de Star Wars

Con este dinero se planea cubrir la mitad del vuelo de ida y vuelta de los visitantes a la isla así como una tercera parte del costo total del hospedaje, aunque esto solo aplica a los viajeros que pasen más de 3 días en aquel lugar.

Además darán algunos cupones para obtener un día extra de hospedaje por dos que pasen en Sicilia, esta medida planea ser aplicada en julio o agosto, todo depende de la evolución de la pandemia en aquel país. Italia es uno de los países del Viejo Continente que más ha sido afectado por la llegada del coronavirus.

Ve preparando las maletas y prepárate para disfrutar de unas espectaculares vacaciones en el mediterráneo al terminar la contingencia por el COVID-19.

Italia

 

Seguir leyendo: Pagarán 23 mil pesos por ver todas las películas de Harry Potter

Comments