italia

Italia regala viajes para después de la pandemia

lakebuena

 

Si en estos momentos te encuentras planeando tus próximas vacaciones de ensueño cuando acabe la pandemia ¡Agarrate!, por que una región de Italia se encuentra afinando los detalles para ofrecer noches gratis.

Muchos países en el mundo se están preparando para volver a la normalidad con sus respectivas medidas sanitarias, una de las industrias que más fue golpeada por la alerta sanitaria, el turismo, también se alista para retomar su ritmo.

Ver más: Italia te paga el vuelo y hospedaje en Sicilia para que viajes después de la pandemia

Los destinos turísticos más paradisíacos del mundo en conjunto con diversos grupos empresariales, analizan diversos mecanismos para incentivar los viajes tanto de visitantes nacionales como extranjeros.

Por su parte la Península Itálica ha propuesto una promoción muy interesante para las personas que desean visitar Sicilia, ya que ofrece la posibilidad de cubrir la mitad del costo del vuelo así como regalar noches extra.

Italia es uno de los países más visitados en el mundo

Molise, es una región italiana muy cerca de Nápoles, y se ha vuelto la sensación de las redes sociales ya que han anunciado que regalarán noches a sus visitante durante el verano.

Además hace unos meses anunciaron la venta de casas a un precio módico, con el objetivo de incentivar la población de la región ya que atraviesa un bajo índice demográfico.

Así que ya lo sabes, ahora que termine la pandemia existen distintas opciones para viajar alrededor del mundo y que seguro será más barato de lo que creemos.

 

Seguir leyendo: Salir de viaje con tus amigas ayuda a mejorar tu salud según estudio

CONTENIDO PATROCINADO