Mhoni Vidente

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente sobre el COVID-19 para finalizar mayo

lakebuena

Mhoni Vidente ha dado a conocer sus nuevas predicciones y revelaciones acerca del COVID-19, las cuales han asombrado de nueva cuenta a todos los seguidores de la famosa tarotista.

Mhoni aseguró que vislumbra alrededor de 8 mil a 10 mil lamentables fallecimientos; por otro lado habló acerca de la situación política que se vive en los Estados Unidos frente a sus elecciones.

Ver más: Mhoni Vidente hace nuevas revelaciones sobre el COVID-19

Por otro lado adelantó que el gobierno de China enfrentará grandes retos debido a que la comunidad internacional cuestionará su actuar frente al surgimiento y combate del coronavirus en los últimos meses.

En cuanto a los desastres naturales, el 202o atestiguará enormes fenómenos climatológicos como ciclones y tornados de poder destructiva, por lo que pide a sus seguidores se pongan a orar para unir esa energía espiritual.

Mhoni Vidente ha acertado en la mayoría de sus predicciones

Por otro lado asegura que la Organización Mundial de la Salud será increpada de igual forma por sus acciones frente a este virus que ha doblegado a las más grandes potencias mundiales.

Vislumbra su capacidad de contagio a finales de junio y julio, por lo que su capacidad mortal se verá notablemente disminuida y las personas podrán volver a la normalidad paulatinamente.

Para nuestro país calcula que en 13 meses se restablezca la economía de nuestro país, ya que se mantendrá un crecimiento paulatino del costo del dólar frente al peso mexicano.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente reveló el día que le cayó un rayo y le cambió su vida

CONTENIDO PATROCINADO