Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hace nuevas revelaciones sobre el COVID-19

lakebuena

Mhoni Vidente ha realizado nuevas predicciones acerca de la llegada de la pandemia de coronavirus que ha llegado a todo el mundo y aprovechó para despejar algunas dudas de sus seguidores.

La famosa tarotista se mantenido muy activa en sus redes sociales oficiales realizando varias predicciones acerca del futuro con el COVID-19, así como de otros tema de importancia internacional.

Ver más: Mhoni Vidente hace nuevas revelaciones del COVID-19

Mediante estas importantes herramientas digitales, Mhoni se ha comunicado con sus fans, quienes le externan sus preguntas acerca de acontecimientos venideros así como de índole personal.

A través de su canal oficial de YouTube, Mhoni lanzó nuevos presagios y advertencias sobre este virus, así como las decisiones que se deben tomar para salir victoriosos de esta situación.

Mhoni Vidente continúa compartiendo sus predicciones en redes sociales

En esta lectura de cartas habló acerca de las elecciones de Estados Unidos, por lo que posiblemente Michelle Obama saldrá a relucir para hacer frente al actual presidente de este país. Además, visualiza la llegada de la cura del COVID-19 en septiembre, pero insta a sus seguidores a mantenerse alertas ya que el virus seguirá presente en las próximas semanas.

Por otro lado agregó que un cantante de pop estadounidense muy querido por la juventud tendrá un fuerte accidente que le hará perder la vida, esta noticia estremecerá al mundo.

 

Seguir leyendo: Mhoni Vidente predice nuevos sucesos y cambios para mayo

CONTENIDO PATROCINADO