Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló el día que le cayó un rayo y le cambió su vida

lakebuena

El día de hoy es muy importante para Mhoni Vidente, pues recordó cuando le cayó un rayo y experimentó un suceso que la motivó a dedicarse a las predicciones.

El 13 de mayo, en la astrología, es el Día del Rayo. Lo que quiere decir que es día de grandes cambios y revelaciones divinas, así lo informó ella a través de sus redes.

 

Ver más:

 

Fue un día como hoy que la pitonisa decidió entrar la mundo del esoterismo y la astrología a causa de un suceso que pudo vivir.

Un día importante para Mhoni Vidente

Como muchos saben, Monhi Vidente comenzó desde muy joven a predecir el futuro, y fue por un rayo que la golpeó.

Debido a ese suceso, ella en un sueño pudo ver a una mujer que le dijo que no tuviera miedo, y ella aseguró que fue alguien en quien cree mucho.

En eso veo una mujer blanca, de pelo negro, no sabia quien era, flotando hacia mi, y me agarra y me dice ‘Mhoni, el miedo es la falta de fe’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FelizViernes #Mhoni. Amigos recuerden que la vida es un instante, así deben de vivir la al máximo y siempre ser feliz

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el 8 May, 2020 a las 8:22 PDT

Mhoni relató lo sucedido aquel día y contó todas las emociones y sensaciones que experimentó, las cuales le regresaron el entusiasmo para dedicarse a esto.

Siento un calor fuerte y un frió como si estuviera congelando algo espantoso y en eso siento así, como un escalofrió, y abro los ojos y me veo como si estuviera en una cueva

Su publicación en Instagram se llenó de varias historias que sus seguidores también han experimentado y que le quisieron compartir.

Cabe destacar que Mhoni Vidente es una de las más famosas en México y el mundo, por predecir situaciones nacionales e internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el 10 May, 2020 a las 5:00 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO