Ninel Conde

Ninel Conde reaparece en redes con un nuevo galán

lakebuena

Ninel Conde le dice «sí» al amor de nueva cuenta y a través de algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram presentó a su nueva pareja, todo después del escándalo que vivió al lado de su exesposo Giovanni Medina.

Tras haber iniciado una nueva contienda legal con Medina por la custodia de su pequeño hijo Emmanuel, Ninel ha dejado sus problemas momentáneamente para dar paso a cosas nuevas en su vida.

Ver más: Christian Nodal se tatua a Belinda tras cumplir otro mes de novios

Incluso hace unas semanas se presentó en Palacio Nacional para pedir ayuda a instancias superiores y que intercedieran en este problema con el objetivo de que así pudiese volver a ver a su hijo, quien ha estado alejado de ella desde antes del inicio de la pandemia.

Fue hasta hace unos días que «El Bombón Asesino» retomó su vida amorosa al lado de Larry Ramos, un importante agente de bolsa quien se ha destacado por realizar millonarias inversiones en Miami, Florida.

Ninel Conde

Ninel Conde se toma un respiro con su nuevo amor

Ramos tuvo una relación sentimental con Frida Sofía, y ahora se ha mostrado muy feliz con Ninel Conde en distintas fotografías, sus conocidos refieren que es un empresario introvertido y muy inteligente para los negocios.

A través de varias publicaciones le dedica una serie de hermosas palabras llenas de amor donde le deja claro que para ella es él es el amor de su vida, eso sí, disfrutando de distintos destinos turísticos.

Hasta el momento no se ha aclarado qué sucederá con el pequeño Emmanuel, por lo que seguramente en las próximas semanas se dará a conocer si tanto Ninel como Medina llegan a un acuerdo en beneficio del pequeño.

Ninel Conde

Seguir leyendo: Así eran Manelyk y Karime antes de entrar a Acapulco Shore

CONTENIDO PATROCINADO