Christian Nodal

Christian Nodal se tatua a Belinda tras cumplir otro mes de novios

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal se tatuó a Belinda en varias partes de su cuerpo durante la celebración de un mes más como pareja, el curioso diseño ha encantado a sus seguidores en redes sociales y se ha vuelto viral de nueva cuenta.

En las últimas semanas la pareja de talentosos cantantes ha estado en boca de todos ya que a muchos tomó por sorpresa la repentina confirmación de que ambos mantienen una relación sentimental.

Ver más: Christian Nodal será padre próximamente, asegura Mhoni Vidente

La intérprete de «Boba Niña Nice» ha dejado claro que su vida personal la guarda con recelo, es por ello que en muy pocas ocasiones ha hablado acerca de sus amores e así como de sus momentos privados.

Sin embargo todo dio un giro de 180º tras ella misma dar a conocer lo enamorada que se encontraba de Nodal, y quien a pesar de la diferencia de edades reconoció que es un hombre bastante maduro.

Como ya se ha hecho costumbre celebraron un mes más de noviazgo de una manera muy especial, pero fue un acontecimiento de esta celebración que dejó sin palabras a los seguidores de la pareja.

En una de las Stories subidas por Belinda a su cuenta oficial de Instagram aparece Christian Nodal cantando mientras toca el piano; de un momento a otro decide hacer zoom a su oreja derecha para revelar un curioso tatuaje que dice lo siguiente:

Beli

Pero la cosa no terminó ahí, ya que más adelante compartió otro video en el que ambos están en un estudio de tatuajes y Nodal aprovechó esta visita para tatuarse los ojos de Beli en su pecho.

Christian Nodal y Belinda han llevado su amor a otro nivel

Por su lado, Belinda decidió compartir el tatuaje que ella se realizó el tatuaje en su tobillo; como dato, en una entrevista ella confesó que solo se tatuaría si encontraba al amor de su vida y todo apunta a que ya lo encontró.

Mientras tanto la pareja continúa viviendo las mieles del amor y dejando claro que su cariño es más intenso de lo que muchos creían un principio, por lo que ahora son considerados en las redes como «goals».

Christian Nodal

Seguir leyendo: Christian Nodal le da un pastelazo a Belinda por su cumple

CONTENIDO PATROCINADO