Ninel Conde

Ninel Conde deja plantado a su hijo y esta es fue la razón

lakebuena

Ninel Conde dejó plantado a su hijo durante una de las llamadas que un juez concedió a la cantante tras presentar ante los tribunales un recurso legal, ante la negatividad de su expareja Giovanni Medina de mostrárselo.

Desde principios de este año tanto Ninel como Giovanni se han enfrentado con diversas declaraciones, videos y fotografías en las que muestran la  falta de responsabilidad en la crianza del pequeño de ambos padres.

Ver más: Dan a conocer al hijo no reconocido de la nueva pareja de Ninel Conde

Con la llegada de la pandemia, Medina decidió no llevar o cederle unas horas a su pequeño hijo Emmanuel ya que él considera que por las constantes salidas de Conde, podría estar expuesto al COVID-19.

Ninel por su parte externó su tristeza y preocupación por la integridad del menor en diversos espacios informativos, al grado de acudir a Palacio Nacional para que alguna autoridad superior intercediera en esta lamentable situación.

Ninel Conde inicia una nueva etapa en su vida

En esta ocasión una importante revista de espectáculos reveló una entrevista realizada a una supuesta amiga de Ninel Conde, quien reveló que no acudió a la primer videollamada con su pequeño hijo concedida por un juez ya que se encuentra de viaje por Europa con su nueva pareja. Otro programa de YouTube producido en los Estados Unidos, confirmó que «El Bombón Asesino» tardó 13 minutos en conectarse a la cita, por lo que posiblemente ya no se le concederán más llamadas ante su falta de interés a estos acercamientos familiares.

Ahora se ha dado a conocer que Ninel se ha comprometido con su nueva pareja, quien tampoco ha estado exento de escándalos ya que diversos medios de comunicación dieron a conocer que tiene un hijo no reconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el 6 de Oct de 2020 a las 10:34 PDT

Seguir leyendo: Ninel Conde se somete a tratamiento estético y luce irreconocible

CONTENIDO PATROCINADO