Ninel Conde

Dan a conocer al hijo no reconocido de la nueva pareja de Ninel Conde

lakebuena

Ninel Conde vuelve a estar en el ojo del  huracán tras darse a conocer nuevos rumores acerca de su nueva pareja, ahora se ha confirmado que tiene un hijo no reconocido al cual no apoya económicamente.

Desde que presentó a su novio Larry Ramos los problemas no han dejado de perseguir al «Bombón Asesino» y es que mucho se ha especulado acerca de cómo terminó su última relación amorosa con Frida Sofía.

Ver más: Ninel Conde «El Bombón asesino» revela su verdadera edad

Este anuncio tomó por sorpresa a sus seguidores debido a que hace tan solo unos días estaba enfrascada en una batalla legal así como fuertes declaraciones, por la custodia de su pequeño hijo Emmanuel con Giovanni Medina.

La situación llegó a tal grado que cada semana encabezaban los titulares de los principales programas de chismes del espectáculo en el país, e incluso Ninel acudió a una de las mañaneras de la Presidencia de la República para pedir ayuda y volver a ver su hijo.

Ninel Conde intenta rehacer su vida con un nuevo amor

Aunque todo parece que el revuelo causado por este hecho está tomando cierta calma y ahora la cantante se deja consentir por las mieles de un nuevo amor al lado de este importante inversionista que ha amasado importancia en los Estados Unidos.

En esta ocasión un importante programa de internet de donde abordan los temas más importantes del mundo del espectáculo dio a conocer que Larry Ramos tuvo un hijo mientras salía con la hija de Alejandra Guzmán. Durante esta entrevista se dio a conocer que la madre del pequeño firmó un acuerdo de confidencialidad, pero debido a que no le han depositado la manutención del pequeño decidió dar a conocer la verdad.

Agregó que mientras ella estaba en una relación él, paralelamente salía con Frida Sofía a quién supuestamente únicamente utilizó para poder acceder a Alejandra Guzmán y pedirle dinero prestado.

Seguir leyendo: Ninel Conde reaparece en redes con un nuevo galán

CONTENIDO PATROCINADO