Ninel Conde

Ninel Conde se somete a tratamiento estético y luce irreconocible

lakebuena

Ninel Conde compartió en exclusiva para sus seguidores en redes sociales el resultado de su más reciente intervención estética, asombrosamente a unos días de cumplir un año más de vida.

“El Bombón Asesino” ha negado en incontables ocasiones que se haya dado una manita de gato y que se mantiene en excelente forma gracias a sus hábitos de alimentación así como de sus rutinas de ejercicio.

Ver más: Nuevo emprendimiento de Bad Bunny sorprende a sus fans

Si bien muchos de los fans de la intérprete cuestionan esta reiterada respuesta, ha sido la propia Ninel quien incluso se ha quitado unos añitos de más. Hace unos días celebró 44 años de edad, pero un importante programa de internet producido en los Estados Unidos dio a conocer algunos datos, entre ellos la supuesta fecha de nacimiento verdadera de la aclamada cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℂℍℂℙℂ (@chicapicosa2) el 25 de Sep de 2020 a las 4:27 PDT

Ninel Conde siempre que puede luce su envidiable figura

De nueva ocasión Ninel Conde ha mostrado un cambio radical en su aspecto a causa de uno de estos “arreglitos” que tanto ha negado. A través de su cuenta oficial de Instagram subió una serie de fotografías en las que agradeció a un a las personas que le hicieron algunos cambios en su aspecto. Estos fueron el tinte de su cabello y posiblemente el estilo de su maquillaje.

Pero el cambio más gradual que sus seguidores notaron a primera vista fue el cutis de su rostro, que a decir de algunos, se dio una restiradita ya que el perfil de su cara se nota mucho más filoso.

Ninel Conde en el ojo del huracán

Desde hace varios meses la actriz ha enfrentado problemas importantes en su vida personal y familiar, ya que dio a conocer su separación definitiva del padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina.

El empresario se ha negado que en los últimos meses Ninel vea a su hijo, ya que argumentó que ella puede ponerlo en peligro frente al COVID-19 por sus múltiples salidas a lo largo de la pandemia.
La situación llegó a tal grado que incluso Conde acudió a Palacio Nacional para intentar entrevistarse de manera personal con las autoridades y que le puedan apoyar con este penoso momento personal.

Tras haber transcurrido algunas semanas, Ninel confirmó en redes sociales que tiene una nueva pareja amorosa, se trata de un importante inversor en Miami que se ha ganado cierta fama por su aciertos empresariales.

Seguir leyendo: Martha Higareda evidencia a Verónica Castro con este pudoroso momento

CONTENIDO PATROCINADO