Natanael Cano

Natanael Cano y Anuel AA son captados juntos ¿Se aproxima una colaboración?

lakebuena

Natanael Cano y Anuel AA fueron captados juntos en compañía del cantante Ovi, por lo que la posibilidad de una colaboración resuena a lo lejos y los fans de ambas figuras de la música están más que emocionados.

No es un secreto que la joven figura del regional mexicano, Natanael, ha estado en la mira de varios intérpretes de otros géneros musicales debido a su interesante propuesta de los corridos tumbados.

Ver más: Natanael Cano realiza un recorrido musical por la historia de los corridos

Hace unos meses protagonizó una de las colaboraciones que marcaron un antes y un después en el mundo de la música, ya que Bad Bunny reversionó su tema «Soy el Diablo» e incluso la interpretaron junto completamente en vivo.

A partir de ahí han surgido varios rumores sobre otras colaboraciones con exponentes de otros géneros musicales que el día de hoy lideran las listas de popularidad más importantes del momento como el reguetón o trap latino.

Natanael Cano y Anuel AA están planeando nuevas cosas para sus fans

La celebración de los Premios Juventud rompió fue un parteaguas debido a que Natanael Cano fue uno de los cantautores más premiados de esta edición, por lo que innegablemente llamó la atención de otros intérpretes y músicos. Uno de ellos fue Anuel AA, quien al termino de la ceremonia le pidió su número de teléfono, por lo que ahí comenzaron las especulaciones sobre su posible colaboración en un tema inédito.

De nueva cuenta los radares se han encendido debido a que hoy Natanael compartió una fotografía en la que aparece al lado de Ovi y Anuel AA; en redes sociales se rumora que están trabajando en el remix del tema «Yo Ya Sé», incluido en su más reciente álbum «Soy el Nata».

Hasta el momento se desconoce todo detrás de esta llamativa publicación, por lo que seguramente en las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles de su mancuerna.

LOS MÁS DUROS 🏌🏽‍♂️LOS REYES DE MIAMI BRRRR🤴🏽🌴 BIEN ACTIVO @ovi_oficial @anuel 💀 México 🇲🇽 Puerto Rico 🇵🇷 cuba 🇨🇺

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano) el 28 de Sep de 2020 a las 7:30 PDT

Seguir leyendo: Natanael Cano se viste de gala con el lanzamiento de su nuevo disco

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO