Natanael Cano

Natanael Cano se viste de gala con el lanzamiento de su nuevo disco

lakebuena

Natanael Cano se ha posicionado de nueva cuenta en los primeros lugares de popularidad gracias al estreno de «Soy El Nata«, un álbum con temas inéditos el cual venía anunciando desde hace algunas semanas.

El joven cantautor se ha vuelto una de las figuras más prometedoras del género regional mexicano gracias a sus corridos tumbados, un movimiento musical que ha dado de qué hablar en los últimos meses.

Ver más: Así es salir de fiesta con Natanael Cano, Eduin Caz, Alex Guerra y Jesús Ortiz

Su talento ha sido reconocido no solo por sus seguidores en los Estados Unidos y en México, también de importantes exponentes de otros género musicales como el urbano, el cual se ha vuelto uno de los más exitosos en el mundo.

De hecho Bad Bunny reversionó el tema «Soy El Diablo», el cual fue lanzado originalmente el año pasado; Benito aprovechó la oportunidad para invitar al cantante sonorense a una de sus presentaciones del tour «X100pre» para interpretar juntos este tema completamente en vivo.

Natanael Cano sigue rompiendo fronteras con su música

Lamentablemente el inicio de la pandemia de COVID-19 suspendió momentáneamente todos los eventos masivos o que representaran la aglomeración de personas en un espacio determinado, sin embargo esto no detuvo a Natanael, ya que siguió trabajando en su estudio.

A lo largo de los últimos meses compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de su proceso creativo durante sus grabaciones, así como nuevas colaboraciones al lado de Junior H y su inseparable amigo Ovi.

De nueva cuenta el joven de 19 ha roto esquemas con esta nueva producción, el cual incluye tema con Ovi y con Tyan G, hasta el momento sus redes sociales se han colmado con cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores sobre este nuevo tema.

Seguir leyendo: Natanael Cano, Alemán, Ovi y Big Soto estrenan nueva colaboración

CONTENIDO PATROCINADO