Natanael Cano

Así es salir de fiesta con Natanael Cano, Eduin Caz, Alex Guerra y Jesús Ortiz

César Olmedo (@medicenolmedo)

Natanael Cano, Jesús Ortiz, Eduin Caz se juntaron para celebrar el cumpleaños de su colega Alex Guerra, quien actualmente es el vocalista y líder de la agrupación Legado 7, dando cátedra de cómo se debe hacer una fiesta.

La música es un lenguaje universal que logra romper fronteras y crear hermandades entre personas ajenas, sin embargo el regional mexicano tiene una magia inigual la cual es reflejada en sus principales exponentes. 

Ver más: Eduin Caz de Grupo Firme celebra con sus fans el nacimiento de su hija

Hace unos días Alex Guerra de Legado 7 celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos y compañeros del ámbito musical, por supuesto no pudieron buenas rolas interpretadas completamente en vivo.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram personales tanto Natanael como Jesús y Eduin, enviaron sus felicitaciones a Alex, además subieron parte de esta explosiva fiesta donde se notó que tienen una buena amistad.

A sus fans les gustaría ver una colaboración entre Natanael Cano, Jesús Ortiz, Eduin Caz y Alex Guerra

Jesús Ortiz además de ser un talentoso cantante que reúne millones de reproducciones en las plataformas de streaming más importantes del momento, también ha invertido bastante tiempo a su carrera como youtuber. Mediante su canal oficial en esta plataforma ha subido varios acontecimientos importantes en su vida personal, decidió abrir esta ventana para que su fans los conozcan más allá del mundo de la música. Fue ahí donde subió un video mostrando parte de los ocurrido en esta importante cita, mostrando cómo comparte con sus amigos algunos tragos así como los temas que suelen cantar en plena bohemia.

Hasta el momento reúne más de 200 mil reproducciones así como cientos de comentarios de asombro de sus fans, ya que eran pocos los que conocían la estrecha relación entre estas estrellas del regional mexicano.

Todos ellos lideran agrupaciones que se han colocado en el gusto del público por sus distintas propuestas musicales, a pesar de que el COVID-19 ha detenido momentáneamente toda presentación en vivo siguen trabajando en el estudio para llevar más temas a sus fans.

 

Seguir leyendo: Natanael Cano, Eduin Caz, Fuerza Regida y más se echan un palomazo

CONTENIDO PATROCINADO