Natanael Cano

Natanael Cano, Alemán, Ovi y Big Soto estrenan nueva colaboración

lakebuena

Natanael Cano, Ovi, Alemán y Big Soto estrenaron su más reciente colaboración en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde y reúne hasta el momento más de 1 millón de reproducciones.

Este tema lleva por nombre «Vengo de Nada», cuenta con un ritmo más urbano al estilo del trap latino y habla del camino recorrido para alcanzar la fama, así como todos los inconvenientes que se encuentra uno.

Ver más: Natanael Cano, Eduin Caz, Fuerza Regida y más se echan un palomazo

Dicha canción fue grabada hace algunas semanas, tanto Natanael como todos los involucrados en este movido tema compartieron en sus respectivas redes sociales algunas de las capturas de la grabación del video oficial.

Además este tema se ha colocado en el número 1 de tendencia en México, por lo que seguramente se colocará en los primeros lugares de popularidad de las listas de popularidad más importantes del momento.

Natanael Cano sigue llevando nueva música a sus seguidores

Por otro lado Natanael Cano estrenó al lado de Junio H la versión en vivo de La M4, un tema contenido en el álbum «Corridos Tumbado Vol.1» y el cual se convirtió en uno de los más exitosos de la carrera de ambos cantantes.

Además el joven nacido en Hermosillo, Sonora, se encuentra de manteles largos, debido a que fue nominado en los Premios Juventud, por lo que ya se encuentra en compañía de su equipo en la ciudad de Miami para estar presente en esta importante ceremonia.

Seguir leyendo: Natanael Cano y Junior H estrenan la versión en vivo de «La M4»

CONTENIDO PATROCINADO