Natanael Cano

Natanael Cano se estrena como cantante del género urbano

lakebuena

Natanael Cano en compañía de Ovi, Lenny Tavárez y Brytiago unieron su talento para dar vida a un tema al ritmo del género urbano, el resultado ha dejado a sus fans bastante satisfechos.

El joven cantante sonorense continúa experimentando con nuevos sonidos en su creciente carrera permitiendo explorar nuevos públicos y estilos de composición que le han hecho acumular millones de reproducciones.

Ver más: Natanael Cano realiza un recorrido musical por la historia de los corridos

Su fama y valor dentro del regional mexicano con los corridos tumbados le ha valido el reconocimiento de importantes plataformas de streaming a nivel mundial, así como el honor de encabezar este nuevo género musical.

Recientemente formó parte de una campaña promocional en la que relató el desarrollo de los corridos en México a lo largo de los años, en este material citó a Los Tigres del Norte, Chalino Sánchez y por supuesto, él mismo.

Natanael Cano da rienda suelta a su creatividad musical

Desde hace varias semanas Natanael Cano había compartido temas al ritmo de trap, e incluso fue grabado rapeando en inglés en compañía de su inseparable amigo Ovi, por lo que sus fans veían cercano que entonara una canción del género urbano.

En esta ocasión compartió un nuevo sencillo al ritmo de reguetón el cual cantó al lado de Lenny Tavárez y Brytiago, reuniendo hasta el momento más de 500 mil reproducciones en el canal oficial de Rancho Humilde.

Ahora ha surgido el rumor de una posible colaboración con Anuel AA, con quien intercambió números de teléfono durante la celebración de los Premios Juventud 2020 en Miami hace algunas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano) el 28 de Sep de 2020 a las 7:30 PDT

Seguir leyendo: Natanael Cano y Anuel AA son captados juntos ¿Se aproxima una colaboración?

CONTENIDO PATROCINADO