Natanael Cano

Natanael Cano, Junior H y Ovi estrenan el video oficial de «Verdes Verdes»

lakebuena

Natanael Cano, Junior H y Ovi estrenaron el video oficial de su sencillo «Verdes Verdes», tema contenido en su más reciente producción discográfica «Las 3 Torres».

A pesar de todo lo ocurrido en este 2020, no fue un año en balde para la joven promesa del regional mexicano ya que lanzó mucha música e incluso incursionó en otros género musicales.

Ver más: Así luce Ángela Aguilar con nuevo look en redes sociales

Una de las colaboraciones más recientes que llamó la atención de sus seguidores fue la que realizó al lado de la estrella del hip hop estadounidense Snoop Dogg, quien también cantó con la Banda MS.

Ahora de nueva cuenta ha sorprendido a sus seguidores en todo el mundo con el estreno de una nueva e inesperada producción discográfica en la que interpreta nuevos temas tanto al estilo de los Corridos tumbados como del Trap Latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Natanael Cano, Junior H y Ovi han deslumbrado con su estilo único

A unas horas del estreno de su más reciente producción discográfica «Las 3 Torres», Natanael Cano, Junio H y Ovi estrenaron el video oficial del primer sencillo de este disco, «Verdes Verdes».

Este material fue estrenado en el video oficial de YouTube de Rancho Humilde, reuniendo hasta el momento más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fans.

Seguir leyendo: Natanael Cano anuncia nuevo disco con OVI y Junior H

CONTENIDO PATROCINADO