Ángela Aguilar

Así luce Ángela Aguilar con nuevo look en redes sociales

lakebuena

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras haber salido a la luz una fotografía en la que aparece luciendo una larga cabellera, aunque realmente se trata de un efecto óptico.

La joven heredera del legado Aguilar se ha convertido en un fenómeno en el mundo del regional mexicano gracias a su talento y versatilidad musical, la cual ha mostrado al ingresar a diferentes géneros musicales.

Ver más: Checo Pérez se queda en la F1, hará equipo con Max Verstappen

Por otro lado sus seguidores han quedado atónitos por su belleza y gran estilo de la moda, debido a que en sus múltiples presentaciones siempre luce hermosos vestidos, incluyendo algunos que portó su abuelita Flor Silvestre.

En redes sociales ha sido ovacionada por sus seguidores en redes sociales en la mayoría de sus publicaciones, en su cuenta oficial de Instagram reúne más de 4.7 millones de seguidores.

Ángela Aguilar dejó sin palabras a sus fans con esta fotografía

En esta ocasión salió a la luz una fotografía en la que Ángela Aguilar está acompañada de su familia pero por un efecto óptico de la cámara parece que tiene el cabello más largo de lo que usualmente lo tiene.

Dicha publicación dejó sin palabras a sus seguidores ya que les pareció muy acertado que la cantante opte también por este estilo mucho más relajado, aunque el que usa actualmente ha marcado tendencia entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aneliz (@anelizzilena)

Seguir leyendo: En 2021 recibirás más dinero de tu sueldo gracias a este cambio

CONTENIDO PATROCINADO