Natanael Cano

Natanael Cano, Eduin Caz, Fuerza Regida y más se echan un palomazo

César Olmedo (@medicenolmedo)

Natanael Cano, Eduin Caz de Grupo Firme, Jesús Ortiz de Fuerza Regida entre otros, se dieron cita para celebrar el cumpleaños de Alex Guerra de Legado 7 en una reunión entre amigos en la que la música no hizo falta.

El sueño de todo fan del regional mexicano es poder ver a todos sus ídolos compartiendo el mismo lugar, aunque sea compartiendo un momento entre amigos con mucha actitud.

Ver más: Natanael Cano, Fuerza Regida y Legado 7 juntos en nuevo tema

Amigos y conocidos del mundo de la música se juntaron celebrar el cumpleaños de Alex Guerra, vocalista de Legado 7; desde muy temprana hora comenzó el festejo al lado de sus cercanos así como de Natanael.

Más tarde Jesús Ortiz subió una serie de videos en los que aparece cantando acapella algunos temas, para más adelante compartir una Instagram Storie donde Alex aparece al lado de Eduin Caz echándose un palomazo.

Natanael Cano, Eduin Caz, Fuerza Regida y Legado 7 encendieron la fiesta

Natanael Cano no desaprovechó la oportunidad y también compartió un pequeño video en el que aparece al lado del vocalista de Grupo Firme, así como parte de un tema que canto en aquella reunión entre amigos.

Natanael, Fuerza Regida y Legado 7 colaboraron hace unos meses en el tema «Lo que soy», teniendo gran recibimiento por parte del público, ya que reúne hasta el momento más 4 millones de reproducciones en YouTube.

Seguir leyendo: Natanael Cano y Junior H estrenan la versión en vivo de «La M4»

CONTENIDO PATROCINADO