Natanael Cano

Natanael Cano y Junior H estrenan la versión en vivo de «La M4»

lakebuena

Natanael Cano y Junior H han vuelto a paralizar las redes sociales con el lanzamiento de uno sencillo que lleva por nombre «La M4» el cual se ha colocado entre los videos en tendencia de la plataforma.

Esta no es la primera vez que ambos cantautores se reúnen para interpretar un tema juntos, hace unos meses realizaron una pequeña tocada en vivo donde reinterpretaron sus más grandes éxitos.

Ver más:Natanael Cano y Junior H juntos en concierto en vivo para que disfrutes desde casa

Fue en un junio de este año cuando estrenaron «Paso en Culiacán», un tema que reúne la voz y talento de ambos reuniendo hasta el momento más de 32 millones de reproducciones en el canal oficial de Rancho Humilde.

A través de las Instagram Stories de Natanael y Junior, se ha dado a conocer que ambos continúan trabajando en nuevas producciones musicales para todos sus seguidores alrededor del mundo.

Natanael Cano y Junior H han asombrado con su talento

Este tema está incluido originalmente en el primer volumen del álbum «Corridos Tumbados», el cual contó con canciones de otros exponentes de este género musical que ha robado cámara en los últimos meses.

A causa de la pandemia tuvieron que detener sus presentaciones y actividades rutinarias de manera permanente, sin embargo, eso no les ha impedido seguir en contacto con sus fans a través de las redes sociales.

Natanael Cano es quien está más activo en su Instagram, donde ha compartido su pasión por las motocicletas y su habilidad para manejarlas en circuitos profesionales cuando está en sus tiempos libres.

Seguir leyendo: Natanael Cano, Fuerza Regida y Legado 7 juntos en nuevo tema

CONTENIDO PATROCINADO