Natanael Cano

Natanael Cano, Fuerza Regida y Legado 7 juntos en nuevo tema

lakebuena

Natanael Cano, Fuerza Regida y Legado 7 siguen conquistando a su público en casa, en esta ocasión lanzaron un nuevo tema que ha sido muy bien recibido en plataformas de streaming.

A lo largo de las últimas semanas varios cantantes y agrupaciones, se han mantenido sumamente activos para traer nuevas sorpresas a sus fervientes seguidores que se encuentran en casa.

Ver más: Natanael Cano celebra el 5 de mayo con nuevo sencillo

Natanael no se ha quedado atrás y el pasado 5 de mayo estrenó Arriba, un nuevo sencillo que hasta el momento reúne más de 5 millones de reproducciones únicamente en su canal oficial de YouTube.

Por su parte Fuerza Regida sigue de estreno con el lanzamiento de Agusto «GTR», el cual durante varias semanas estuvieron anunciando en sus redes sociales oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “ADICTO” OUT NOW! (@fuerzaregidaoficial) el 20 de Abr de 2020 a las 8:28 PDT

Natanael Cano, Fuerza Regida y Legado 7 han sorprendido con esta colaboración

En esta ocasión Natanael, Fuerza Regida y Legado 7 han unido su talento en un nuevo tema el cual tomó por sorpresa por completo a sus fans ya que no se lo esperaban. Fue grabado por Giant We Trust en la casa donde habita Natanael en estos días de resguardo, mostrando parte de la fachada y algunos automóviles.

Hasta el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones en el canal oficial de Rancho Humilde y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes han quedado muy satisfechos con el resultado.

 

Seguir leyendo: Natanael Cano y Junior H juntos en concierto en vivo para que disfrutes desde casa

CONTENIDO PATROCINADO