Noticia

Mujer es grabada viajando sobre el cofre de un automóvil

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
mujer
En redes sociales comenzó a circular un impactante video en el que se puede observar cómo una mujer es transportada por varios metros sostenida únicamente en el cofre de un automóvil compacto.

No cabe duda que en la ciudad se cuentan muchas historias que como bien dice el dicho: «Hay que ver para creer», gracias a la tecnología ha sido posible captar estos inusuales momentos en las calles.

Ver más: Romántico gatito callejero protagoniza video con un globo de corazón

Si bien cuando hay algún tipo de diferencia entre particulares lo que menos se recomienda es una confrontación que pueda repercutir en su integridad física, lamentablemente no siempre se puede marcar un alto positivo.

El caso que te presentaremos a continuación representa perfectamente lo anterior, aunque lamentablemente únicamente está contextualizado con una publicación en una cuenta de videos virales de Twitter.

De acuerdo al texto que acompaña este material, una mujer fue captada mientras se sostenía sobre el cofre de un auto que hacía todo lo posible para intentar derribarla haciendo movimientos bruscos a mitad de la calle. En el material se puede observar como la mujer se aferra al vehículo mientras los transeúntes no daban crédito a lo que veían, la loca historia terminó cuando logró que la fémina se bajara del automotor sobre una acera cercana.

Cientos de comentarios hicieron varios comentarios expresando lo peligroso que fue este acontecimiento, además cuestionaron la actitud negativa del conductor que puso en riesgo la vida de la mujer.

Checa el espectacular video a continuación y cuéntanos ¿Tú qué hubieras hecho?

Seguir leyendo: Así serán las monedas de «El Chavo del 8» que lanzará la Casa de Moneda

Salir de la versión móvil