Así serán las monedas del "El Chavo del 8" que lanzará la Casa de Moneda

Así serán las monedas de «El Chavo del 8» que lanzará la Casa de Moneda

lakebuena

Roberto Gómez, hijo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” anuncio por medio de sus redes sociales debido a su 50 Aniversario del personaje “El Chavo del 8” junto con la casa de moneda, lanzaran una moneda conmemorativa.

Ver más:

Tarántulas con alas causan sensación en las redes sociales

Se trata de una colaboración en la que el Grupo Chespirito presentará una colección con los personajes más emblemáticos creados por Roberto Gómez Bolaños que también incluyen al Chapulín Colorado.

La idea es que se incentive la numismática en los niños, comentó Esther Calvo Domínguez, directora de comercialización de la Institución dependiente de la Secretaría de Hacienda.

¿Cómo serán las monedas?

En una foto compartida por Hacienda, se puede apreciar las monedas con los personajes de “El Chavo del 8” en diferentes situaciones de la vida cotidiana. Se puedee observar al chavo en su versión animada, con el trompo de tacos al pastor, el profesor jirafales vestido de mariachi cantándole a Doña Florinda, a Quico y Ñoño con mascarás de luchador entre muchas otras.

 

Sin duda los personajes del Chavo del 8 se ganaron el cariño de millones de personas, que hasta la fecha las nuevas generaciones le han tomado mucho cariño. Por ello también se espera que la colección sea bien recibida en Estados Unidos por los latinos que habitan en este país.

 

También puede interesarte:

 Esta es la verdad del video del «niño fantasma» de la estación Centro Médico

CONTENIDO PATROCINADO