Romántico gatito callejero protagoniza video con un globo de corazón

lakebuena

Una romántica escena protagonizada por un gatito callejero enamoró a miles de internautas que se encargaron de hacer viral el emotivo momento.

Los animales son criaturas sorprendentes que siempre nos divierten a través de sus juegos y travesuras.

Pero en la mayoría de las noticias en los que son los protagonistas no dan una gran lección de vida, aparte de llenarnos de ternura.

Han sido miles de mascotas y animales salvajes en los últimos meses que han compartido de su inmenso amor a otras especies, incluso a los humanos.

GATITO ENAMORA A SU NOVIA EN LA CALLE

Aunque muchos consideran a los gatos como los animales menos cariñosos, este par de animalitos enamorados demostraron lo contrario.

Un felino callejero protagonizó un dulce momento, pues fue captado mientras atrapaba tiernamente un globo en forma de corazón.

Pero eso no es lo más impresionante, pues además, el gatito con manchas negras tomó con su boca el globo y se lo entregó a su novia felina.

El video cuenta con más de 200 mil reacciones y 19 mil comentarios que destacan la enseñanza de amor que han dejado estos peluditos.

Los encargados de capturar este bello momento iban a bordo de un vehículo, sin embargo no dudaron en compartirlo y llenar de amor las redes sociales.

Y aunque no se sabe el desenlace de esta emotiva historia, seguramente ambos gatitos pudieron vivir un final feliz.

También puedes ver: No gastes tu billete viejito de 100 pesos, ahora vale mucho más

 

CONTENIDO PATROCINADO