Maurucio Ochmann

Muestran la demanda de divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

lakebuena

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez darán fin a 3 y medio de matrimonio, en marzo de este año anunciaron que se habían separado, aunque desde hace varios meses los actores ya no eran pareja.

Recientemente se dio a conocer el documento en el que Ochmann pide el divorcio alegando que tiene «diferencias irreconciliables» con Aislinn, ambos compartirán la custodia y manutención de su hija Kailani.

Ver más: Mauricio Ochmann comenta la posibilidad de reconciliarse con Aislinn

Este papel presentado en una corte de Los Ángeles, California, deja claro que la pareja estaba separada desde diciembre del 2019, pero el proceso lo han llevado de la mejor manera posible en beneficio de su hija.

Por otro lado se supo que esta demanda de divorcio no es reciente, ya que fue emitida el 28 de abril del 2020; además estipula la repartición equitativa de los bienes y deudas que ambos adquirieron el tiempo que estuvieron juntos.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sorprendieron con su separación

A pesar del anuncio de Aislinn sobre su momentánea separación de Ochmann, sus seguidores estaban seguros que posiblemente volverían a estar juntos por lo que este documento rompe toda esperanza a futuro.

En una entrevista con una terapéuta, Aislinn Derbez hizo referencia sobre las vivencias que uno vive, y aunque pueden llegar a ser incómodas la búsqueda de algo nuevo genera incertidumbre.

Hasta el momento ninguno de los actores ha dado declaraciones al respecto, por lo que se espera que salga más información de su ruptura en las próximas semanas.

Seguir leyendo: Mauricio Ochmann cuenta por qué terminó su relación con Aislinn Derbez

CONTENIDO PATROCINADO