Mauricio Ochmann cuenta por qué terminó su relación con Aislinn Derbez

lakebuena

El pasado mes de marzo, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, dieron a conocer el fin de su relación, la cuál era una de las más queridas del mundo del espectáculo.

Desde ese entonces la gente ya comenzaba a especular cosas, respecto a una tercera persona que pudo haberlos llevado a una separación.

Ver más:

La pareja dejó en claro que esto había sido un acuerdo mutuo, puesto que la comunicación ya no estaba funcionando y desmintieron la infidelidad.

De una forma muy madura decidieron publicar un post a través de su cuenta oficial de Instagram, para terminar con los rumores.

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad.
Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el 12 Mar, 2020 a las 8:00 PDT

Mauricio Ochmann aclara la situación con Aislinn Derbez

Después de todo este tiempo, el actor ha decidido hablar, y fue en una entrevista del programa «Hoy», donde él aclaró que ellos hicieron un acuerdo.

Ellos aún viven juntos por la situación que se afronta en el mundo, pero se llevan muy bien, celebraron juntos el día de las madres, además de que comentó que le da risa lo que la gente inventa.

No hay sangre, no hay traición, no hay culpables, es una situación bonita en amor, en armonía. En lo personal, siento que las relaciones cambian, evolucionan.

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO