Mauricio Ochmann comenta la posibilidad de reconciliarse con Aislinn

Mauricio Ochmann comenta la posibilidad de reconciliarse con Aislinn

lakebuena

Mauricio Ochmann contesto sobre la posibilidad de regresar con Aislinn Derbez y su respuesta no dejó claras las intenciones.

Durante una entrevista Mauricio comento sobre algunos asuntos familiares y sobre la convivencia en está cuarentena.

Ver más:

Eugenio Derbez dedica conmovedor mensaje a Héctor Suárez

 

No podía faltar el tema de Aislinn Derbez y su pequeña Kailani, pero no faltaron las preguntas respecto a que regresen y entonces comentó lo siguiente:

“Nos llevamos increíble”

Fue así que el actor no descartó la probabilidad de regresar con Aislinn , claro que tampoco dejó ver si hay ahora una posibilidad de acercamiento como pareja y es que en la dinámica con el programa tenían prohibido decir las palabras sí y no.

Cabe destacar que hace unos meses, la pareja ha continuado con su convivencia de una manera bastante amistosa, de hecho siguen viviendo en la misma casa de Estados Unidos y comparten a diario muchos momentos junto con su pequeña.

 

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”,

Explicó la pareja en un comunicado de marzo.

Por otra parte la actriz también expresó otras palabras

“Sí está convirtiéndose en ese tipo de relación. Hay mucho amor, pero a veces la relación cambia y tuvimos que vivir con eso”, comentó Aislinn en una transmisión en vivo

Mientras tanto ambos han tenido una convivencia increíble en esta cuarentena, sin embargo el tiempo dirá si regresarían o no.

 

También puede interesarte:

Millonario que fue indigente ahora contrata gente sin hogar

CONTENIDO PATROCINADO