gato

Michi se hace famoso por destapar cervezas con los dientes

lakebuena

Un gato se ha vuelto la sensación de las redes sociales debido a su habilidad para destapar cervezas con la boca, habilidad que por supuesto tiene encantada a su dueña.

Tener una mascota en casa nos ayuda a ser más felices y pasar mejores momentos en donde quiera que nos encontremos, ya que nos dan mucho amor sin pedir nada cambio.

Ver más: Cachorro pide ayuda a Pitbull para defenderse un gato abusivo

En algunos casos estos hermosos peluditos desarrollan habilidades excepcionales que sin lugar a dudas los convierten en la compañía perfecta a cualquier hora del día.

A través de Tik Tok se dio a conocer un video en el que un gato abre una cerveza únicamente usando sus dientitos, reuniendo más de 3.5 millones de reproducciones.

Este gato se ha vuelto la sensación de las redes sociales

Eva Anisimova, originaria de Rusia, es la dueña del gato de nombre Elvis y relato que no es la primera vez que el minino intenta hacer este extraordinario acto, ya que en anteriores ocasiones solo lo intentaba al lamer la boquilla de la botella.

Aunque en ocasiones anteriores no había podido captar el asombroso movimiento, Eva logró captar como con su pequeño hocico intenta abrir la botella mordiéndola de lado hasta que logra su cometido.

Los peluditos siempre se han robado nuestro corazón por su gran amor y cariño, recientemente se hizo viral el caso de un perrito rescatado durante las inundaciones en Tabasco y ahora forma parte de la Marina Armada de México.

Seguir leyendo: Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen más cambios para el 2021

CONTENIDO PATROCINADO