Simpson

Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen más cambios para el 2021

lakebuena

Los Simpson se han ganado fama a nivel internacional no solo por su aporte a la cultura popular, también porque de manera inexplicable han acertado en varias producciones de la historia humana.

Entre los augurios que muchos recuerdan se encuentran la aparición de distintos dispositivos electrónicos inteligentes, como temas políticos de importancia internacional como las elecciones de los Estados Unidos.

Ver más: Adiós a las garnachitas, anuncian cierre de puestos en la calle para reducir contagios

Durante este 2020 volvió a salir a la luz un video en el que se relata la llegada de una enfermedad pulmonar a Springfield y la llegada de bruscas abejas a esta ciudad, paralelamente como la llegada del COVID-19 al continente americano y la aparición de avispas muy agresivas.

Ahora de nueva cuenta se ha dado a conocer el extracto de un capítulo que relata lo que le podría deparar al mundo entero el 21 de enero del 2021, tras la celebración de las elecciones en la Unión Americana.

Los Simpson han acertado con varias de sus predicciones

En este capítulo de las 32ª temporada de Los Simpson cuenta las consecuencias que el país del norte atravesó debido a que Homero olvidó acudir a votar, un derecho muy importante que todo ciudadano debe emitir.

Algunos de los usuarios mencionaron que la fecha catastrófica que menciona el episodio es el 20 de enero del 2021, la cual coincide con la toma de posesión del gobierno de los Estados Unidos por parte de Joe Biden. Sin embargo, otros se mantienen escépticos y aseguran que solo haría alusión a las consecuencias de la pandemia actual a nivel global, ya que no solo afectó a la población global, también a la economía internacional.

Este episodio formó parte del especial «La Casita del Terror XXXI» lanzado en octubre de este año, por lo que los productores pensaron oportuno ponerle cubrebocas a todos los personajes menos a Homero. La emisión también tiene la presencia de los 4 jinetes y la mención de un nuevo virus, por lo que muchos usuarios de redes sociales tomaron con mucha sorpresa este episodio.

Seguir leyendo: Claudia Sheinbaum anuncia ocupación hospitalaria al límite en CDMX

CONTENIDO PATROCINADO