cachorro

Cachorro pide ayuda a Pitbull para defenderse un gato abusivo

lakebuena

Un cachorro enterneció las redes sociales al hacer un llamado de auxilio a un imponente pitbull tras haber sido bulleado por un gato que se intentó pasa de listo con él a pesar de su tamaño.

Los animalitos siempre nos traen felicidad a nuestra vida gracias a su tierno aspecto y por supuesto, inocente forma de ser en su día a día, pero sobre todo en las situaciones que consideraríamos habituales.

Ver más: Directo por el Oscar, tlacuache actúa su muerte frente a la cámara

Ejemplo de lo anterior es la historia de este cachorrito que se encontraba en compañía de su dueña y un de nombre Marvin, este último decidió aprovechar su tamaño para pasarse de listo con el pequeño.

Casi de inmediato salió de escena, pero aprovechó para ir en busca de ayuda de Leela, una Pitbull de un año de edad que provocó que el gato se escondiera en la parte superior de un mueble.

Este cachorro se armó de valor e hizo frente a este gato

Después de la llamada de auxilio de este cachorro seguramente este gato lo pensará dos veces antes de intentar de nuevo pasarse de listo con alguien de menor tamaño y menos fuerte.

Hace unos días se volvió viral la historia de un perrito que fue rescatado durante las inundaciones en Tabasco e incluso ahora forma de las filas de la Marina Armada de México e incluso recibirá adiestramiento especial.

Seguir leyendo: Encuentran torre de cráneos debajo del Centro Histórico